Dua Lipa en México: las fotos y los lugares donde comió tacos en CDMX (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram Dua lipa.

El primer concierto de la cantante británica es este miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

OEM-Informex.

Dua Lipa llegó a México, días antes de su concierto que ofrecerá en el Foro Sol en la Ciudad de México, y ha causado furor entre sus fans chilangos.

La cantante aprovechó para salir a pasear por la Ciudad, visitó varios lugares y hasta comió tacos.

Usuarios compartieron en redes sociales videos y fotografías de la británica desde que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras su llegada y luego de instalarse en su hotel, ubicado en Reforma, la cantante decidió salir a pasear por algunos lugares de la capital mexicana.

¿Qué lugares visitó Dua Lipa en la CDMX?

Dua visitó la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, donde tomó fotografías de obras como Viva la vida, la última pintura de la artista mexicana.

También visitó restaurantes como Máximo Bistrot, lugar a donde ha asistido en varias ocasiones para comer el rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Al salir, sus fans ya la esperaban y la cantante se tomó fotografías con quienes lo solicitaron.

Otro de los lugares que visitó fue Contramar, ubicado en la colonia Roma, donde la tarde de este martes fans ya la esperaban para pedirle un autógrafo y selfies.

¿Cuándo son los conciertos de Dua Lipa en México?

El primer concierto es este 21 de septiembre en el Foro Sol de la CDMX, a partir de las 20:30 horas.

Mientras que en Monterrey se presentará en el Estadio Banorte el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

Comenta

Deja un comentario