Drogan y atacan sexualmente a joven en una fiesta en Azcapotzalco (Nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa

Alma fue encontrada por su madre dentro de un departamento, estaba aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y tenía su ropa rota

Noel F. Alvarado | OEM-Informex

Alma “N”, una joven de 24 años, fue presuntamente drogada y atacada sexualmente durante una fiesta a la que acudió con unos amigos en un apartamento de la alcaldía Azcapotzalco.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a los asistentes a la reunión que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, pues aparentemente la víctima fue agredida por dos o más sujetos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Las indagatorias revelan que aquel día cerca de las tres de la tarde, Alma “N” le dijo a su mamá que saldría con unos amigos y que regresaría antes de las siete de la noche.

Al pasar más de seis horas de que había salido de su domicilio y al no contestar las llamadas telefónicas, Teresa “N” empezó a buscar a su hija en las casas de sus conocidas, pero no tuvo éxito. Alrededor de las 23:00 horas, su yerno, le dijo que ya sabía dónde estaba Alma “N”, pues uno de sus conocidos le aseguró que la joven había ido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el número 214 de la calle San Sebastián.

Acompañada de su yerno, Teresa acudió al edificio y al explicarle el motivo de su llegada al vigilante, éste les permitió el acceso al inmueble. Ambos se dirigieron al departamento marcado con el número 6 y llamaron a la puerta en varias ocasiones, hasta que después de varios minutos un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió.

La mujer ingresó al apartamento y localizó a su hija en el piso. Ella estaba aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y tenía su ropa rota.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario