Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad (nota de Quinto Poder)

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad - Instagram (drakebell).

El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad, uno de los cuales es considerado como grave y que lo podrían llevar a prisión. El actor habría mostrado material inapropiado a la joven que lo denunció.

Quinto Poder.

El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de dos delitos cometidos contra una menor de edad.

Drake Bell tuvo una audiencia a través de Zoom con el juez Timothy McCormick, ante quien se declaró culpable por intento de poner en peligro a la menor y por difundir material dañino para menores. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El juez le informó al cantante que el poner en peligro a los menores de edad es un delito grave de cuarto grado y que tiene una sentencia de entre seis y 18 meses en prisión. 

El delito de difundir material perjudicial es considerado un delito menor de primer grado y tienen una sentencia de seis meses de cárcel. 

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad. Foto: Instagram (drakebell). 

En ambos cargos, Drake Bell tendría que pagar una multa de cinco mil y mil dólares, respectivamente

Para estos delitos, la prisión no es obligatoria, pero le dijeron que podría estar en observación tres años una vez que se cumpla el plazo de la sentencia, la cual está programada para el próximo 12 de julio.

Cuando fue detenido, el pasado 3 de junio en Cleveland, el actor de 34 años se declaró inocente y pagó una multa de dos mil 500 dólares para que lo dejaran en libertad. 

Drake Bell saltó a la fama gracias a la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” donde compartía papel con Josh Peck, misma que se estrenó en 2004 y hasta la fecha se transmite en México y en algunas otras partes del mundo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario