Dora Cadavid, Inesita en Yo soy Betty, la fea, fallece a los 84 años de edad (nota de SinEmbargo)

El actor Julián Arango, quien dio vida al personaje de Hugo Lombardi en la producción por RCN, lamentó la muerte de su colega a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Dora Cadavid, actriz recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty, la feafalleció a los 84 años en la Clínica Shaio, ubicada al norte de Bogotá, Colombia.

La noticia fue confirmada por María Cecilia Botero, sobrina de la actriz, quien además reveló que el fallecimiento de Cadavid estuvo asociado con problemas respiratorios.

El actor Julián Arango, quien dio vida al personaje de Hugo Lombardi en la producción de RCN, lamentó la muerte de su colega a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana (sic)”, escribió.

A lo largo de 60 años de trayectoria, Cadavid no sólo incursionó en la actuación. La actriz originaria de Medellín, Colombia, también se desempeñó como cantante y locutora.

Además de su participación en Yo soy Betty, la fea, Dora Cadavid también se dejó ver en Café con aroma de mujer,5​ Amores como el nuestro, Francisco el matemático y Victoria.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Dora Cadavid, Inesita en <i>Yo soy Betty, la fea</i>, fallece a los 84 años de edad – SinEmbargo MX

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario