¿Dónde está Tonatzin? Piden ayuda para hallar a niña de 11 años desaparecida en CDMX (nota de SinEmbargo)

La familia de la niña ya denunció el hecho ante las autoridades, sin embargo, han solicitado a la población en general su ayuda para que puedan aportar cualquier detalles que ayude a su localización, por lo que pusieron a disposición los siguientes números telefónicos para cualquier información: 55-53-45-50-80 / 55-53-45-50-82.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).– Tonatzin Blanco Cortés, una menor de 11 años de edad, desapareció de su casa hace dos días. Hasta ahora, su familia no tiene ningún dato de la niña, por lo que realizaron un bloqueo entre la Avenida Gran Canal y Calzada San Juan de Aragón, en la Ciudad de México para exigir la búsqueda de su hija.

Según la información, Tonatzin fue vista por última vez la noche del jueves 19 de enero cuando se encontraba jugando afuera de su casa, en la colonia Barrio de San Miguel, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El bloqueo que ayer llevaron a cabo los familiares y amigos de Tonantzin se levantó después de cuatro horas en la vialidad. Personal de Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se acercó a los familiares de la menor, para que fueran atendidos en las instalaciones de la subdelegación regional de la dependencia.

La hermana de la menor señaló que la niña fue vista en diversas calles de la zona, a través de cámaras de seguridad, por lo que solicitan la intervención de las autoridades.

La familia de Blanco Cortés ya denunció el hecho ante las autoridades, sin embargo, han solicitado a la población en general su ayuda para que puedan aportar cualquier detalles que ayude a su localización, por lo que pusieron a disposición los siguientes números telefónicos para cualquier información: 55-53-45-50-80 / 55-53-45-50-82.

En la ficha de búsqueda se detalla que la niña de 11 años fue vista por última vez en la colonia Barrio de San Miguel 1A Sección en la Alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la zona conocida como Pueblo San Juan de Aragón.

La menor mide 1.45 metros de estatura, y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera verde militar, tenis blancos y mochila blanca. Tiene cabello castaño claro y ojos pequeños color café.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/21-01-2023/4315554

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario