Ángela desapareció afuera de unos baños en el paradero de Indios Verdes; piden ayuda (nota de SinEmbargo)

Foto: redes sociales.

La Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de María Ángela, de 16 años, en un paradero de Indios Verdes.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- María Angela Olguín Bustamante, una joven de 16 años que esperaba a su mamá al exterior de los baños públicos de Indios Verdes, desapareció la tarde de ayer, y desde entonces, familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

Ante dos bloqueos, uno en el mismo paradero de Indios Verdes, donde María Ángela fue vista por última vez, y otro, de más de cuatro horas, en la carretera México-Pachuca, con dirección a Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) tomó el caso de María Ángela y se sumó a su localización con vida de la adolescente.

“Estamos investigando la ausencia de una adolescente, reportada ayer 19 de enero, en inmediaciones de Indios Verdes en la alcaldía GAM”, anunció la dependencia capitalina.

Además, confirmaron que las autoridades correspondientes ya dieron inicio a una carpeta de investigación, así como a la búsqueda de pruebas que ayuden a saber qué paso con la joven.

“Conforme al protocolo se inició la carpeta de investigación, recopilación de videos y geolocalización de su teléfono y redes sociales”, agregó la FGJ-CdMx.

María Ángela desapareció ayer en las inmediaciones de Indios Verdes, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando esperaba a que su mamá saliera de los baños del Metrobús.

Al notar su ausencia, comenzó a buscarla por la zona. Más tarde, familiares y vecinos de María Ángela comenzaron a tomar acciones para que todos se unieran a la búsqueda de la menor.

Asimismo, anunciaron que harían los cierres de vialidades necesarios, y hasta colapsar la circulación, para que la estudiante de bachilleres que vive en el municipio de Ecatepec sea encontrada sana y salva.

La joven vestía pantalón azul marino, playera con letras al frente.; tiene un piercing en la nariz y un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo; otra seña particular es una cicatriz en la pierna derecha.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/20-01-2023/4315258
Comenta

Deja un comentario