DJ alemán hospitalizado; ofreció conciertos masivos en Naucalpan a principios de mes (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

Francisco Félix | julioastillero.com

Las secuelas de la fiesta se hacen sentir. Este lunes, a través de sus redes sociales, el DJ alemán Boris Brejcha comentó que estaba hospitalizado desde el fin de semana y se disculpó por no poder asistir a un concierto en Europa, luego de enfermar “inesperadamente”, sin dar a conocer el padecimiento específico que presentaba. Lo anterior ocurre, luego de que encabezara un par de conciertos masivos en México a inicios de este mes.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, comentó el alemán.

Esto ocurre luego de que, a principios de julio, el DJ encabezara una celebración multitudinaria en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, donde la sana distancia y otras medidas sanitarias brillaron por su ausencia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Actualmente, autoridades de los distintos niveles de gobierno en México realizan llamados a no bajar la guardia ante el inicio de lo que ya se conoce como una tercera ola de contagios por COVID-19.

Comenta

Deja un comentario