Inicio Nacional Dirigente de MC acusa de intolerante a Cuitláhuac García; interpuso amparo para...

Dirigente de MC acusa de intolerante a Cuitláhuac García; interpuso amparo para que lo desbloquee de redes (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Sergio Gil Rullán, líder Estatal del partido Movimiento Ciudadano interpuso un amparo para que el gobernador de Veracruz , Cuitláhuac García Jiménez lo desbloquee de sus redes sociales, pues señaló que García Jiménez es intolerante a la crítica.

Este lunes “entregamos ante el juez de Materia Administrativa el juicio de amparo indirecto porque por ley ningún funcionario público puede bloquearte de redes sociales”, señaló en entrevista con medios locales.

Sergio Gil argumentó que el bloqueo en redes no le permite ver lo que publica el mandatario estatal lo que impide que puedan etiquetarlo en comentarios, notas informativas y otras publicaciones en redes sociales como Facebook.

El dirigente de MC señaló que luego de que entregó copia del juicio en su oficina del gobernador espera que sea desbloqueado de manera virtual antes que se lo ordene la Ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

¡Katia Itzel hace historia! Será la primera árbitra mexicana en dirigir un partido varonil en el Mundial 2026 (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)

La FIFA designó a la silbante mexicana para el Túnez vs Países Bajos en fase de grupos; será apenas la tercera mujer en el mundo en arbitrar un partido masculino en un Mundial Anel Rangel | Quinto Poder El arbitraje mexicano vivirá un momento sin precedentes en la Copa del Mundo 2026. La FIFA confirmó la designación de la mexicana Katia Itzel García como…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading