Dirigente de FRENA dice que planean tomar dependencias federales de todo el país para impedir el acceso de los servidores públicos (nota de SinEmbargo)

Gilberto Lozano. Foto: Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- El dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, aseguró que tomarán las dependencias federales de todo el país para impedir el ingreso de funcionarios a las instalaciones.

En una entrevista que sostuvo Lozano con el periódico Reforma, precisó que estas acciones se prevén para el 12 de octubre y con ellas intentarán “detener al Gobierno”.

El dirigente del FRENA explicó que se planea llenar las banquetas de los edificios federales con casas de campaña para impedir que los burócratas ingresen a sus oficinas federales en cada estado de la República.

“Este señor [Andrés Manuel López Obrador] simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos”, dijo a la periodista Imelda Robles.

En la entrevista con el medio, consideró que el Frente aún está revisando con sus abogados el límite al que pueden llegar para no cometer algún tipo de delito y que por ello tuvieran que detenerse.

“La intención sí sería que se detenga el Gobierno”, resaltó.

El regiomontano afirmó que en la manifestación del pasado 3 de octubre hubo más de 200 mil personas, aunque el Gobierno federal reportó 18 mil asistentes y las autoridades capitalinas señalaran que sólo fueron ocho mil.

“Él se echó ahorcó con su propia soga porque la protesta superó los 200 mil asistentes”, finalizó.

LEVANTAN PLANTÓN DE REFORMA

El día de ayer, los integrantes del FRENA levantaron el campamento que tenían instalado sobre Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo en la Ciudad de México.

El plantón asentado desde hace más de una semana fue movido hacia la plancha del Zócalo para reforzar ese campamento.

El Centro de orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de sus redes sociales, la liberación de la circulación sobre carriles centrales y laterales de Paseo de la Reforma.

Por su parte elementos de la Subsecretaria de Tránsito de la SSC implementaron un operativo después de que se levantó la última tienda de campaña, donde permanecían alrededor de 120 personas, para reestablecer la vialidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/05-10-2020/3871567

7 COMENTARIOS

  1. Si el dinero viene de ¿dónde? no escuché de monterrey, ¡órale Bronco! hay que frenar a apoyo. O sea el Estado de Nuevo León ¿está financiando el movimiento? Quisiera ver a este señor Qilberto Lozano a la cabeza de los protestantes. O ¿se va a esconder tras las falda del tomandante Borolas? o de ¿Paquita del Barrio? Efectivamente que flojera leer a gente que por un moche se presta a que todos pensemos que es de una familia de ladrones. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

  2. Con estas locuras de FRENA, me pregunto: entonces hoy día cual es la diferencia entre un fifí y un chairo? Si al final de cuentas los fifís incurren en lo mismo pero más denigrantes? No cabe duda que dejan muy claro que les han afectado sus imperios de corrupción e impunidad.. son una vergüenza

    • Me parece que las redes y los ciudadanos tenemos una gran labor por hacer, por un lado exponer a estos personajes fanáticos extremistas y no permitir que manipulen a la gente, ellos tienen el poder de los de medios pero las redes sociales son de todos y paraa todos . Utilicemos ese medio para ayudar a transformar nuestro país. Estos de FRENA son ISIS hay que detenerlos ahora con información y de manera pacífica

    • Que tristeza da por mi México, no luchan contra AMLO, luchan contra sus propios intereses, la varios de los que ahi estaban son jubilados del issste y del imss, a ellos la pension universal se les dio en automatico sumandola a su pension de trabajo, mi pregunta ya renunciaron a lo que obrador les otorga, incongruencia sres. No le puedes tomar la mano a Dios y agarrarle l pata al diablo, aparte cobraron 500 pesos para apoyar y sino tenias decian pide beca, prale ahora al soborno a la compra de acarriados se le llama beca, es pan con lo mismo no me extraña de lozano sino de la gente que se deja comprar por eso México no progresa

  3. Todas las provocaciones de los frenas, ocasionarán enfrentamientos directos de fratricidas y, de esto último como siempre, los fascistas cobardes no respoderán.

Deja un comentario