Diputados aplazan sesión para discusión del Presupuesto de Egresos 2022 (nota de OEM-Informex)

El diálogo sobre la Comisión de Presupuesto de Egresos se atrasará para el día de mañana

OEM-Informex

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados tomó la decisión de aplazar la sesión de este martes donde se analizará y discutirá el dictamen del proyecto de Presupuesto de Egresos (PPEF) para 2022.

Los funcionarios tomaron la decisión luego de no alcanzar un acuerdo en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados. Por lo cual, el diálogo sobre el PEF se retomará el próximo miércoles 10 de noviembre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, la Comisión de Presupuesto aplazó la hora de la discusión del dictamen, que se trabajaría a las 10 am; ahora será a las 14 hrs.

Mientras que la Mesa Directiva citó a sesión semipresencial en el pleno de San Lázaro. El día miércoles se llevará a cabo la discusión del dictamen del presupuesto.

En el documento del Presupuesto de Egresos 2022 se plantea un recorte de 7 mil 913 millones de pesos al INE y Poder Judicial.

Tales recursos serían reasignados a programas de la Secretaría de Agricultura, Relaciones Exteriores, Salud, Educación, Bienestar y Trabajo y Previsión Social.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario