Diputada de Morena envía carta a Téllez; la llama “traicionera, torpe y malagradecida” (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Tras las recientes polémicas de Lilly Téllez, la diputada por MorenaIrma Juan Carlos, tachó a la senadora panista de traidora, cínica, hipócrita, sinvergüenza y desmemoriada. Esto a través de una carta que hizo pública en redes sociales.

Irma Juan Carlos también es presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas de la Cámara de Diputados, por lo que pidió que Téllez sea “desterrada simbólicamente” de las comunidades originarias de nuestro país.

“Para el diccionario de la RAE la estupidez es una torpeza para comprender las cosas y cuando la estupidez va de la mano de la maldad, explica Marcelino Cereijido: “Estamos ante la presencia de los hijos de puta”. No dudo que cabes en esa categoría”, escribió Irma Juan a Lilly Téllez.

Diputada Morena

“Traidora, cínica, hipócrita”

La diputada de Morena aseguró que Téllez no dimensiona el alcance de la medicina tradicional. Y no sólo eso, pues le recordó que “el PAN entregó nuestros recursos naturales y nuestros territorios a empresas privadas mediante concesiones”.

“Te recuerdo que has sido acusada de traición varias veces. (…) Ahora defiendes al PAN cuando en campaña acusaste a este partido de ser el culpable de la catástrofe que vive nuestro país. Te digo que eres una traicionera, cínica, hipócrita, sinvergüenza y desmemoriada de primera”. 

A estos adjetivos, Irma Juan sumó “mentirosa e irresponsable”. Finalmente, le dijo que no le exigiría una disculpa ni una sanción contra ella, pues su peor castigo será “el desprecio de la gente”.

“Pido un destierro simbólico de nuestras comunidades indígenas. Nunca más María Lilly del Carmen Téllez en nuestros pueblos y comunidades originarias. No más personas racistas en el poder, no más personas de la hijoputez”, concluye la carta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario