Diputada de Morena buscará poner un alto al negocio del agua en Jalisco (nota de Víctor Ramírez en OEM-Informex)

La diputada federal Cecilia Márquez dijo que no permitirá que se haga más negocio con el tema del agua y que afecte a miles de personas en Jalisco. Foto: Cortesía | Facebook Cecilia Márquez.

Estudiará el tema para proponer los cambios necesarios y sancionar a los que llamó “administradores del problema”

Víctor Ramírez | OEM-Informex

Advierte la diputada federal de Jalisco por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cecilia Márquez que no permitirá que se haga más negocio con el tema del agua y que afecte a miles de personas sobre todo en la zona de El Salto y Juanacatlán, así como en la zona de la ribera de Chapala.

“Basta, no más negocio donde miles mueren y esto es para mí muy importante, no voy a permitir como legisladora y miembro de la Comisión de Transparencia que se continúe encubriendo a aquellos que han hecho que se siga cometiendo este ilícito pero también un magnicidio, esto es lo que está pasando en Jalisco y las autoridades han sido omisas”, aseguró la jalisciense.

Dijo que constantemente platica con activistas sociales, defensores del agua, enfermos, representantes de instituciones académicas y de otros rubros en el tema del agua y por eso que trabajará en el tema para “encontrar la solución que pueda traer por lo menos una luz en este túnel”.

Ante activistas, académicos, diputados federales e interesados en el tema de la contaminación del agua y el consumo humano, señaló que estudiará el tema para proponer los cambios necesarios y sancionar a los que llamó “administradores del problema, que no le han dado solución”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario