Difunden video de bombardeo con un dron a campamento en Michoacán (nota de Flavio Núñez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

A través de redes sociales circuló el video de cómo un dron bombardea un campamento en el municipio michoacano de Tepalcatepec

Flavio Núñez | OEM-Informex

A través de redes sociales se ha difundido el video de un bombardeo efectuado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a un campamento rival con un dron en Tepalcatepec el pasado lunes.

En dicho video, que circula en Twitter, se puede ver lo que parece ser un campamento de comuneros presuntamente en la localidad de El Vejuco, cuando de pronto estalla un artefacto y varias personas salen corriendo, mientras otras tres bombas son arrojadas desde el dron.

Luego de unos minutos, la imagen comienza a oscilar de forma descontrolada, como si el artefacto hubiera sido alcanzado por un proyectil en respuesta.

El día de ayer se registró un enfrentamiento entre miembros del CJNG y comuneros en diferentes poblados del municipio, entre ellos El Vejuco, lo cual también quedó grabado en video.

La escalada de la violencia en la región de Tierra Caliente ha obligado a gran parte de la población a desplazarse a otros estados para huir de los choques entre grupos delictivos. Ejemplo de ello es Chinicuila, donde incluso el alcalde Rubén Darío Larios Mendoza tuvo que laborar desde Colima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario