DiDi debe emitir facturas: SAT ante quejas de usuarios

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).– El Sistema de Administración Tributaria (SAT) respondió a las quejas de usuarios de DiDi: la aplicación está obligada a emitir facturas, señaló.

    “DiDi México se niega a facturar y no se pueden denunciar ante el SAT, porque el fisco te pide el RFC de DiDi, que no aparece en ningún lado. ¿Estarán evadiendo impuestos? ¿Pensará el fisco hacer algo al respecto?”, señaló uno de los usuarios.

“Llevo desde noviembre esperando la factura y DiDi México sigue con intermitencia. Profeco que llevó para denunciar a DiDi, requiero reembolso”, indicó otro.

“Son unos perros ladrones no facturan, no las dan en su sistema. No hacen nada. Ojo, SAT. Ve sobre estos ladrones y sus anomalías”, denunció uno más.

    El SAT contestó algunos de los mensajes. “Todos los establecimientos, sin excepción están obligados a emitir tu factura electrónica a partir del momento en que se realiza la operación; nosotros no autorizamos a ningún contribuyente la no emisión de facturas”, indicó.

DiDi no contestó a las denuncias, tampoco dijo nada sobre la información del SAT.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-01-2020/3706176

Deja un comentario