Dictan medidas cautelares para Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

Foto: Alberto Hierro/OEM-Informex.

Será el próximo martes 30 de marzo cuando se realice la audiencia en donde se determinará si los acusados son o no vinculados a proceso.

El juez Samuel Mendoza impuso tres medidas cautelares para las exdiputadas María Eugenia Campos, María Ávila y Rodrigo de la Rosa, esto luego de que la agente del Ministerio Público, Beatriz Arechiga, solicitara que se impusieran medidas para garantizar la presencia de los acusados en la próxima audiencia del martes.

El juez impuso un pago hipotecario de 500 mil pesos para cada uno, la prohibición para que se acerquen a los testigos mencionados en el caso y que entreguen sus pasaportes y visas para garantizar que no abandonarán el país.

Cabe mencionar que en un principio el Ministerio Público solicitó que cada uno entregara una cantidad similar por la que son señalados, así como la prohibición de salir del estado de Chihuahua, sin embargo el juez dictaminó las medidas cautelares con base en su criterio.

Anuncio

Será el próximo martes 30 de marzo cuando se realice la audiencia en donde se determinará si los acusados son o no vinculados a proceso por el delito de cohecho por haber presuntamente recibido dinero de la “nómina secreta” del ex gobernador César Duarte.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Pese a proceso por nómina secreta de Duarte, se registra Maru Campos por PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario