Pese a proceso por nómina secreta de Duarte, se registra Maru Campos por PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.
Fernando Reyes | OEM-Informex

La candidata del PAN y el PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, oficializó su candidatura al registrarse ante el Instituto Estatal Electoral.

Al acto protocolario la acompañaron el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quienes calificaron a Campos Galván como la mejor opción para encabezar el proyecto para el estado de Chihuahua.

En su mensaje Marko Cortés reconoció los logros obtenidos por María Eugenia Campos durante su trayectoria política, asimismo agradeció a las dirigencias locales del PAN y al dirigente nacional del PRD, por el trabajo que realizan y realizarán para obtener los mejores resultados.

Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.

Por su parte Jesús Zambrano aseguró que para el PRD es motivo de orgullo y una gran satisfacción, poder impulsar a quien sin duda será la próxima gobernadora del estado de Chihuahua.

La candidata María Eugenia Campos, agradeció todo el apoyo recibido por las dirigencias del PAN y PRD, en este proyecto que dijo, le permitirá tomar las mejores decisiones para Chihuahua.

Anuncio
Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.

Agregó que ante la adversidad es necesario entregarlo todo para poder superar los obstáculos y seguir adelante dando un paso más en este camino que es Chihuahua, reiteró que juntos y con esperanza se podrá lograr que las condiciones de lis conciudadanos mejores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Cada vez más cerca la audiencia de Maru Campos, candidata panista por Chihuahua, por el caso de la “nómina secreta” de César Duarte (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario