Dice Maduro que rezará a la Virgen de Guadalupe por salud de AMLO (nota de QuintoPoder)

El mandatario venezolano manifestó su solidaridad con el presidente López Obrador tras anunciar que dio positivo a Covid-19. Alberto Fernández, mandatario de Argentina, también le envió un mensaje.

Por QuintoPoder

https://ipstori.com/


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su solidaridad con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

AMLO anunció este domingo a través de sus redes sociales que está contagiado de Covid-19. 

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”.Foto: Presidencia

Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, dijo.

Nicolás Maduro, fue uno de los primeros líderes mundiales en expresarse tras el anuncio de AMLO. 

Hermano presidente López Obrador, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación. ¡Un Gran Abrazo!”, escribió en sus redes sociales.

De igual forma, Alberto Fernández, presidente de Argentina, expresó su solidaridad al Jefe del Ejecutivo mexicano. 

Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de Covid-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador. Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”, compartió también en redes sociales.

México y Argentina, a través de la Fundación Slim y el laboratorio Astra Zeneca, estrecharon un vínculo que facilitará la producción de vacunas que no solo beneficiará a esas dos naciones sino a la región, según ha explicado el canciller mexicano Marcelo Ebrard.  

Deja un comentario