Detienen en Puebla a hombre que transportaba una cabeza humana por la Central de Abasto (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Policía Municipal de Puebla mantiene cerrado el acceso a la nave donde se realizó la detención. / Foto: Twitter @max67007

Comerciantes de la Central se percataron de que el hombre huía con cuchillo en mano y dieron aviso a las autoridades

Joel Arcega | OEM-Informex

La madrugada de este lunes fue detenido en la inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla un hombre que transportaba una cabeza humana en una mochila. Los comerciantes que comenzaban sus labores fueron quienes avisaron a las autoridades sobre la presencia del ahora detenido.

Según comentaron los trabajadores, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, huía con la cabeza en una mochila y llevaba un cuchillo en la mano. Fueron ellos mismos quienes lo detuvieron en primera instancia para luego dar aviso a las autoridades, que mantienen presencia constante en la zona.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Policías municipales acudieron al llamado de los comerciantes y detuvieron al sospechoso en los pasillos de la Nave E. Posteriormente fue remitido y puesto a disposición del ministerio público.

Por otro lado, el pasillo donde se realizó la detención, y donde terminó la mochila en la que se transportaba la cabeza, fue acordonado y se mantiene bajo resguardo mientras agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la ubicación del cuerpo decapitado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario