Detienen en Nuevo León a mujer que contactaba a hombres en Tinder para robar sus autos (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La mujer llevaba a sus víctimas a moteles o les pedía que la llevaran a sus casas para drogarlos y robarles sus pertenencias

Miguel Vázquez en Quinto Poder

Agendes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos detuvieron a una mujer acusada de robar al menos 10 vehículos, dinero en efectivo y objetos de valor a hombres que drogaba luego de haberlos contactado por la aplicación de citas Tinder.

La mujer, identificada como Ofelia Monserrat ‘N’, de 22 años, fue detenida en la colonia Blas Chumacero en el municipio de San Nicolás de los Garza y posteriormente fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil,  acusada de robo calificado.

De acuerdo con medios locales, el modus operandi de la joven era el siguiente: contactaba a sus víctimas a través de la aplicación Tinder en donde acordaba tener una cita.

Una vez que conocía a las víctimas en persona, les pedía que fueran a un motel o a la casa de ellos en donde les ofrecía una bebida, la cual contenía alguna sustancia o droga con la que dormía a sus víctimas para robarlos. La joven tomaba las pertenencias de valor de las víctimas, así como sus carteras y sus autos.

A la joven originaria de Reynosa se le atribuyen diversos robos de vehículos entre los que destacan un Volkswagen Vento,, Audi, Honda, BMW, Toyota y Yaris. Dos de los vehículos fueron recuperados en Miguel Alemán y en Reynosa, Tamaulipas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/18/detienen-mujer-que-contactaba-hombres-en-tinder-para-robar-sus-autos-13027.html
Comenta

Deja un comentario