[VIDEO] Madre que saca a cinturonazos a su hija de un antro se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La madre golpeó a su hija sólo porque no pidió permiso para ir al antro a pasar un rato con sus amigos

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto en el que una madre entró a un antro sólo para sacar a cinturonazos a su hija que se divertía  con sus amigos, hecho que causó indignación y criticas entre los internautas.

Los hechos ocurrieron en Pascamayó, Perú y en el video se puede ver cómo la joven está bailando muy alegre en un antro, sin embargo, luego de unos minutos aparece su padre quien le exige que salga del lugar.

Segundos después se puede ver a la hija caminando delante de su madre mientras ésta la golpea con un cinturón para que camine más rápido.

La primera parte del video fue grabada por sus amigos quienes no podían creer lo que estaba pasando mientras que las segunda fue grabada supuestamente por un residente de la zona.

Como era de esperarse, el video causó polémica e indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que la forma de actuar de la madre no fue la correcta, ya que la violencia no es la mejor forma de castigar a los hijos. Supuestamente, la joven habría asistido al lugar sin el permiso de la madre, no obstante, el método que utilizó para reprender a la joven no fue el más adecuado.

No obstante, también hubo quienes aplaudieron la acción de la madre, pues a su juicio, la mamá impuso “respeto”  “disciplina”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/18/madre-que-saca-cinturonazos-su-hija-de-un-antro-se-vuelve-viral-video-13028.html

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario