Detienen en el Estado de México al “Pucho”, uno de los 10 más buscados por el FBI (nota de SinEmbargo)

Foto: FBI.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Santiago “N”, conocido como “Pucho“, y una de la 10 personas más buscadas por el FBI fue detenido este lunes en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvieron al hombre de 29 años de edad mientras transitaba por la carretera Tenancingo-Tecomatlán.

La FGJ del Estado de México entregó a Santiago “N” -de padres latinoamericanos y con nacionalidad estadounidense- a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que inicien el proceso de traslado y el detenido sea juzgado en territorio norteamericano.

“Pucho” se encuentra en la lista de los 10 más buscados del FBI, quienes ofrecían una recompensa de hasta 100 mil dólares a cualquier persona que aportara información sobre su paradero.

Santiago “N” es señalado como responsable de diferentes homicidios cometidos entre 2010 y 2011 en Estados Unidos, motivo por el que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-06-2020/3801266

Deja un comentario