Detienen en CDMX a “El Chila”, uno de los principales líderes de “La Unión Tepito” (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

José Luis “N” será enviado a un penal de máxima seguridad, donde un juez de control determinará su situación.

El Chila, uno de los considerados como principales sicarios y líder de la organización criminal La Unión Tepito, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos contra El Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde continúan siendo entrevistado para la integración de la Carpeta de Investigación.

https://ipstori.com/

Anuncio

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los que tras intensas labores de inteligencia lograron localizar y detener a El Chila, a quien se le relaciona con el narcomenudeo en la zona centro de la Ciudad de México.

En las próximas horas José Luis “N” será enviado a un penal de máxima seguridad, donde un juez de control determinará su situación jurídica, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, logró la detención al ahora imputado a quien se le relaciona como presunto sicario de “La Unión Tepito”.

Al asegurado se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación, al cual se le hallaron 82 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético y 42 bolsitas de plástico traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características similares a la de la cocaína, así como 800 pesos en efectivo.

Agentes de la FGJCDMX y de la SSC señalan que contra el Chila existen señalamientos de haber incurrido en actividades ilícitas relacionadas con ejecuciones, “levantones”, extorsiones y cobro de derecho de piso; actividades ilícitas que presuntamente realizaba junto con su primo a quien se le conoce como El Agus.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Detienen en Puebla a Amado Vicente N, presunto líder de La Unión Tepito (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario