Detienen al youtuber Norman Thavaud, acusado de corrupción de menores (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Instagram

Norman se encuentra bajo custodia policial, debido a la investigación iniciada en 2022, donde hay seis denunciantes

Yennyfer Mena | La Prensa

La mañana de este lunes 5 de diciembre el famoso youtuber francés Norman Thavaud fue detenido debido a denuncias por violación y corrupción de menores, que fueron a los comienzos de su carrera.

De acuerdo a autoridades de París, Norman se encuentra bajo custodia policial, debido a la investigación iniciada en 2022, donde hay seis denunciantes, las cuales aparentemente fueron víctimas de los delitos que se le acusan al youtuber.

Acusaciones

La investigación comenzó por la acusación de Maggie Desmarais, fan originaria de Quebec, quien tenía 16 años cuando sucedió; el 8 de julio de 2022, lo acusó en Instagram con capturas de pantalla y mensajes con los cuales sustentó lo dicho.

La joven comentó que el youtuber la había manipulado para obtener fotos y videos de personajes sexuales, los cuales envió por Snapchat.

Todos estos hechos ocurrieron en 2018, cuando realizó su denuncia abierta por medio de redes sociales, la joven recibió varios comentarios de jóvenes que habían vivido lo mismo y al parecer todas pudieron haber sido violadas y dos eran menores de edad en ese momento.

Youtuber Norman

Thavaud, de 35 años, inició su carrera a principios de los años 2010 sus andanzas en la popular plataforma y sus videos y cuentan con más de 2.700 millones de visitas.

Norman es un icono el cual creció junto con internet, sus videos hacían alusión a las banalidades de la vida cotidiana, videojuegos y participó en la película Mi amor, de Maïwenn y la série Call my agent!.

Como reacción a la puesta bajo custodia policial, el grupo Webedia, productor de los canales de YouTube más importantes de Francia, anunció “la suspensión de su colaboración con el youtubeur Norman Thavaud”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario