Detienen a violador serial de EdoMex; atacó a cinco mujeres (nota de Quinto Poder)

El hombre ya fue vinculado a proceso. Foto: Especial FGJEM.

Por: Quinto Poder

Joel ‘N’ fue detenido en el Estado de México por haber violado a cinco mujeres en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli. Para agredir a todas sus víctimas el sujeto usó el mismo modus operandi durante tres años.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre amagaba a sus víctimas con un arma blanca para posteriormente llevarlas a un lugar poco transitado y ahí agredirlas sexualmente.

La primera agresión habría ocurrido el 31 de diciembre de 2018. La víctima contó que caminaba por calles de la colonia Campo Uno, cuando Joel ‘N’ se acercó a ella y la llevó a un lugar escondido para violarla.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Otro ataque se perpetró el 4 de enero de 2019 en la misma colonia. La siguiente agresión fue en junio del mismo año; la mujer fue interceptaba por el violador cuando caminaba por calles de la colonia Santa María Guadalupe, Las Torres.

Las siguientes agresiones fueron cometidas en junio de 2021; una de ellas el 11 y la segunda el 17, con el mismo modus operandi.

Por estos hechos el sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) y ya se encuentra vinculado a proceso.

En caso de que sea reconocido por otra víctima, la FGJEM compartió el número telefónico: 800 7028770 para recibir denuncias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario