Detienen a un tercer implicado en el feminicidio de la maestra Mónica Citlalli (nota de OEM-Informex)

El cuerpo sin vida de la profesora fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forense, posteriormente fue llevado hacia los limites de Atenco y Ecatepec, lugar de residencia de la víctima. Foto: Jaime Llera/OEM-Informex.

Se trata de Jonathan “N”, acusado por haber encubierto el crimen.

OEM-Informex.

Por la muerte de Mónica Citlalli, la maestra que apareció muerta en la carretera México-Cuernavaca y que había desaparecido desde el pasado 3 de noviembre, fue detenido un tercer implicado, informó subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja.

En conferencia de prensa detalló que se trata de Jonathan “N”, acusado por haber encubierto el crimen.

El pasado sábado fue detenido el novio de la maestra Alexis “N”, junto su madre María “N”, por el delito de desaparición pues se desprende su presunta participación en el feminicidio de la maestra.

Mejía Berdeja dijo que fue muy importante todo el seguimiento de videovigilancia para ubicar tiempo, modo y circunstancias de los últimos momentos de Mónica Citlalli.

El funcionario expresó que “no hay registro” que después de haber llegado al domicilio de su pareja sentimental la maestra hubiera salido. Detalló que ingresó una camioneta al domicilio y se tiene indicios de que ahí pudo haber sido desplazado el cuerpo de Citlalli.

Recordó que el 9 de noviembre fue encontrado el cuerpo en la carretera México-Cuernavaca y que se pudieron encontrar prendas con manchas hemáticas y unos lentes de la víctima.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Comenta

Deja un comentario