Asesiné a la maestra Mónica Citlalli por un “pasón”, confiesa Alexis “N” (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto Cortesía

Junto al presunto feminicida, también fue detenida su madre, por ayudarlo a escapar

Arianna Alfaro | OEM-Informex

El novio de la maestra de inglés Mónica CitlalliAlexis “N”, confesó haberla asesinado al encontrarse bajo los efectos de la droga, “en un pasón”, según su propia declaración se le salió de las manos, informaron autoridades oficiales.

Junto al presunto feminicida, también fue detenida su madre, por ayudarlo a escapar, lo que retrasó la captura del ahora imputado quien ya se encuentra bajo prisión preventiva, tras su búsqueda por el hallazgo de los restos mortales de la profesora, en la carretera México-Cuernavaca.

Alexis “N”, inicialmente fue reportado como desaparecido, pero también fue señalado como uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer de 30 años de edad.

La madre de Alexis “N”, de 61 años, también fue capturada por autoridades del Estado de México, ya que presuntamente lo habría ayudado a escapar, a pesar de que su familia lo reportó como desaparecido.

Serán las autoridades las que determinen la situación jurídica del imputado, tras las previas investigaciones del caso, cuya sentencia máxima por el delito, sería de 70 años de cárcel.

La detención de Alexis “N” se concretó en la colonia Jajalpa y a María Isabel “N” en la colonia Jardines, ambas en Ecatepec, posteriormente ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El pasado 9 de noviembre fue hallado, sobre la autopista México-Cuernavaca, el cuerpo de la maestra Mónica Citlali Díaz, reportada cómo desaparecida en Ecatepec cinco días antes.

María Isabel “N”, madre de Alexis, también fue detenida. Foto Cortesía Fiscalía Edomex

La madre de una menor de 11 años, salió rumbo al trabajo el pasado 3 de noviembre pero no llegó, lo que alertó a su familia y compañeros para iniciar la búsqueda que terminó en tragedia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario