Detienen a tres hermanos dedicados a robar autos con violencia a través de Facebook y Mercado Libre (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

Se trata de Miguel Ángel “N”, José Fernando “N” y Jorge Vicente “N” quien formaban parte de la banda delictiva ‘Colón Chavarria’

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·24/11/2022 · 15:50 hs

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia en la alcaldía Gustavo A. Madero; los delincuentes operaban en plataformas electrónicas como Facebook, Mercado Libre y Segunda Mano.

De acuerdo con El Universal, la banda ‘Colón Chavarria’  fue identificada como generadora de violencia en zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los reportes señalan que se trata de tres hermanos de 22, 23 y 25 años identificados como  Miguel Ángel “N”, José Fernando “N” y Jorge Vicente “N”.

Fue a través de una orden de cateo en un inmueble de la colonia Cruz en dicha demarcación, en donde fueron detenidos los tres integrantes de la banda delictiva.

De acuerdo con las investigaciones, los individuos citaban a sus víctimas para supuestamente venderles un auto, sin embargo, una vez que se encontraban con el comprador lo golpeaban y lo despojaban de sus pertenencias.

Al interior del inmueble, ubicado en la calle Severiano Cisneros, colonia La Cruz,  las autoridades también hallaron diferentes indicios como droga, placas de vehículos y balas.

Al ser puestos a disposición de un Ministerio Público de la fiscalía capitalina, trascendió que Miguel Ángel ‘N’ y José Fernando ‘N’ están relacionados con siete y tres carpetas de investigación, respectivamente, por diversos delitos como narcomenudeorobo a transeúnte con violencia, robo a transporte público con violencia y lesiones dolosas por arma de fuego

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detienen a tres hermanos dedicados a robar autos con violencia a través de Facebook y Mercado Libre | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario