Detienen a presuntos feminicidas de Alexis en Cancún (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: especial, Twitter

Se trata de tres sujetos de 29, 27 y 18 años quienes se cree, le quitaron vida a la joven y descuartizaron su cuerpo

Karla Díaz | OEM-Informex

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Cancún por estar presuntamente relacionados con el feminicidio de Alexis, registrado el fin de semana pasado en el fraccionamiento Vista Real, en quintana Roo.

Se trata de tres sujetos de 29, 27 y 18 años quienes se cree, le quitaron vida a la joven y descuartizaron su cuerpo.

La Fiscalía de estado detalló que desde el pasado lunes se encuentran revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto de la seguridad pública como de las privadas del Fraccionamiento Vista Real, en Cancún, con el fin de identificar a los responsables.

Por ahora, los medios locales han indicado que los detenidos fueron identificados como Irvin de 27 años, originario de Guerrero; Fredy de 29 años, nacido en Veracruz; y Raúl, de 18 años, originario de Campeche.

Los inculpados fueron detenidos en Paseos Nikte. Asimismo, se dice que los presuntos responsables declararon haber matado a Alexis de 20 años porque vendía droga.

Según lo relatado por los hombres, otras tres personas también participaron en el crimen efectuado el pasado sábado y que posteriormente transportaron los restos de la víctima en un taxi para finalmente dejarlos en el fraccionamiento.

Durante la detención, también participaron elementos de la fiscalía General del Estado de quintana Roo, quienes por ahora se encuentran realizando indagatorias.

Durante las primeras horas, las autoridades llevaron a cabo n cateo en un domicilio de la Región 25, en el fraccionamiento donde fue encontrada la joveny donde se presume que pudo haberse cometido el homicidio. El cateo de la Fiscalía local incluyó tres domicilios probables.

Su nombre era Blanca Alejandría Lorenzana. Sus amigos y familiares la llamaban Alexis. Tenía 20 años y era estudiante y se dedicaba a las ventas por internet. El sábado salió de su casa para entregar un vaporizador, pero nunca volvió.

Su cuerpo fue encontrado por un pepenador que buscaba entre la basura del fraccionamiento. Su cuerpo se encontraba desmembrado entre bolsas de plástico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario