Detienen a mujer que tosió a conductor de Uber que le pidió usar cubrebocas (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Tres mujeres estaban por realizar un viaje a través de la app Uber, sin embargo, dos de ellas agredieron al conductor luego de que este les pidiera usar cubrebocas. Una de las mujeres le tosió al chofer e intentó robarle su celular, otra lo roció con gas pimienta. Tras lo ocurrido, una de las implicadas ya fue detenida y la otra está por entregarse a las autoridades. Esto es lo que se sabe al respecto.

Por: Quinto Poder

Luego de que se viralizara la agresión que sufrió un conductor de Uber por parte de una usuaria que se negaba a usar cubrebocas, se dio a conocer que la mujer finalmente fue detenida y ya se busca a otra de las pasajeras.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Francisco, elementos de Las Vegas detuvieron a Malaysia King, de 24 años, en relación con el incidente.

La mujer fue detenida bajo los cargos de “agresión con un químico cáustico, asalto y agresión, conspiración y violación del código de salud y seguridad”.

Anuncio

Y es que cabe recordar que además de toserle al conductor de Uber luego de que este les pidiera usar cubrebocas, también intentaron robarle su teléfono e incluso lo rociaron con lo que parece ser gas pimienta.

Otra de las sospechosas fue Arna Kimiai, de 24 años, quien aún no es detenida. Sin embargo, a través de su abogado, la mujer dio a conocer su intención de entregarse a las autoridades.

“Nos alegra saber que la Sra. Kimiai tiene la intención de hacer lo correcto y entregarse a la agencia de aplicación de la ley más cercana, y esperamos que suceda de inmediato”, dijo la teniente Tracy McCra.

“El comportamiento capturado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso”, sentenció McCra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

VIDEO: Chofer de Uber pide a pasajera que use cubrebocas y ella le tose, lo golpea y lo insulta (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario