Detienen a ingeniero colaborador en el caso de espionaje Sterling (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Varias personas posiblemente participaron activamente en escuchas telefónicas, intervención de mensajes y correos electrónicos

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Detectives de la Policía de Investigación aprehendieron a Jorge Manuel “N”, en la avenida Santa Lucía, colonia del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, por su probable participación en el delito de asociación delictuosaex funcionario relacionado al caso de espionaje Sterling.

El Ingeniero en Computación y Sistemas, Jorge Manuel “N”, laboró en el edificio de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), ubicada en la avenida Álvaro Obregón y fungió como uno de los principales operadores del edificio de Sterlingproporcionaba información sobre varias personas a Gustavo Alberto “N”, ex servidor público de la PGJCDMX.

Las indagatorias de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, varias personas, entre ellas el aprehendido, posiblemente participaron activamente en escuchas telefónicasintervención de mensajes y correos electrónicos, en el seguimiento activo de personajes de la política y periodistas, de lo que se desprende que probablemente formaban parte de una asociación delictuosa.

Foto: Cortesía

El imputado fue ubicado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; al tenerlo a la vista y descartar cualquier homonimia, le indicaron que contaba con un mandato judicial vigente y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario