Detienen a Fernando ‘N’, conductor del taxi donde se lanzó Lidia Gabriela (nota de OEM-Informex)

El titular de la SSC confirmó que el detenido era quien iba conduciendo el taxi donde se lanzó Lidia Gabriela

OEM-Informex

Fue detenido la madrugada de este jueves Fernando ‘N’, quien presuntamente conducía el taxi del que se arrojó la joven Lidia Gabriela el pasado 1 de noviembre.

La detención fue dada a conocer por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, quien aseguró que el detenido era quieniba conduciendo el taxi asegurado en días pasados.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmo la detención por parte de elementos de la SSC.

En breve más información

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario