Detienen a El Tío, uno de los principales operadores de El Lunares (nota de Manrique Gandaria en OEM-Informex)

Foto: @MrElDiablo8

Jorge Luis “N” cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada

Manrique Gandaria | OEM-Informex

Continúa el operativo contra La Unión Tepito, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Jorge Luis Jordán “N”, alias El Tíouno de los principales operadores de Óscar Andrés “N”, conocido como El Lunares quien es presunto líder de organización criminal.

La detención forma parte del operativo que comenzó este jueves para desmantelar a La Unión Tepito, que encabezada El Lunares –quien fue detenido en enero pasado- y su hermano Brandon Alexis, alias El Junior.

Funcionarios consultados señalan que en el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina (Semar), quienes llevaron a cabo la detención en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El Tío cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Cabe resaltar que este jueves tras un operativo en la colonia Guerrero, elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Brandon Alexis, alias El Junior, hermano de El Lunares.

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo mediante un operativo en la calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. En el cateo a El Junior le fue asegurado dinero en efectivo, estupefaciente y se desmanteló un pequeño laboratorio improvisado para procesar droga.

Brandon Alexis fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la FGR, para ser interrogado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario