Detienen a cuatro ladrones de microbús gracias a la llamada de un transeúnte (Nota de Quinto Poder)

Una persona fue testigo del asalto al trasporte público por lo que llamó al 911, y gracias a ello se logró la aprehensión de tres hombres y una mujer

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidas por asaltar un transporte público en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La aprehensión se logró gracias a que una persona se percató de que estaban asaltando un microbús y lo reportó mediante una llamada al 911.

Tras la llamada, el personal del C2-Oriente analizó las videograbaciones y pudo observar que los sujetos descienden del transporte, regresan y abordan un vehículo tipo taxi.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al mismo tiempo se recibe otro reporte de asalto y lesión con arma de fuego.

En las videograbaciones proporcionadas por la unidad de transporte, se capta el momento del asalto.

Las autoidades revisan los video de las cámaras del C5 y en ellas se observa el paso del vehículo en el que huyen los agresores, que es el mismo del asalto al transporte público y el de la agresión a la persona.

Las autoridades establecen un cerco de monitoreo y logran obtener su ubicación actual, por lo que piden apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina.

Los elementos montan un operativo para interceptar el vehículo y realizan la aprehensión de las cuatro personas, las cuales son trasladadas al ministerio público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal. Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después […]

Comenta

Deja un comentario