[VIDEO] Panadero golpea a ladrón con rodillo para amasar y frustra asalto (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

No es la primera vez que una persona intenta frenar un asalto y se viraliza, pues en varios rincones de América Latina las personas viven cansadas de la inseguridad. En esta ocasión los aplausos se los llevó un panadero, quien golpeó a un delincuente con una de sus herramientas de cocina.

Por: Quinto Poder

La inseguridad no se detiene, pero tampoco lo hacen los justicieros, personas que deciden enfrentar a los delincuentes pese al riesgo que esto puede implicar.

Tal fue el caso de un panadero, quien no dudó un segundo en dar la cara a un asaltante que ingresó al local donde trabaja. Aunque se desconoce dónde ocurrió este incidente, el video ya se viralizó en redes sociales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video, captado el pasado 30 de septiembre, se puede ver al hombre tomando un rodillo para amasar y con él golpear al ladrón.

El asaltante ingresó al lugar portando un arma, con ella amenazó al trabajador por unos minutos.

Cuando el asaltante se agacha, el panadero aprovecha para golpearlo en la cabeza con el rodillo.

El ladrón cae al suelo y en ese momento el trabajador lo despoja de su arma. Segundos después más personas llegan y ayudan a inmovilizar al asaltante.

Aunque se desconoce cómo terminó la situación, el video ya se viralizó en redes sociales, pues muchos aplaudieron que el hombre se defendiera y golpeara al delincuente, y es que para miles de personas, los asaltos son “el pan de cada día”.

Los justicieros no dejan de aparecer a lo largo del mundo, algunos de los casos más recientes son el de un hombre que embistió a un par de ladrones con su camioneta y así logró frustrar un asalto. También destaca el caso de Perú, donde albañiles lanzaron un costal de cemento a ladrones y con ello lograron detener un atraco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Comenta

Deja un comentario