[VIDEO] Héroes sin capa: albañiles lanzan costal de cemento a rateros y frustran asalto en Perú (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Se ha viralizado un video de unos albañiles que frustraron un asalto cuando un par de sujetos despojaban de sus pertenencias a un hombre. Los trabajadores lanzaron desde lo alto un costal de cemento; los rateros salieron corriendo.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Corriendo de miedo, así fue como tres rateros se dieron a la fuga luego de que unos albañiles les lanzaran un costal de cemento.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un hombre está afuera de un domicilio con su celular en la mano y arriba de una motocicleta.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tres amantes de lo ajeno rondaban por el distrito El Agustino, en Perú, cuando de pronto vieron a su víctima.

Dos de los tres hombres se bajaron de un mototaxi, uno de ellos con pistola en mano, quien despoja al hombre de su celular.

Mientras le apuntaba con la pistola en la cabeza, revisaban en sus bolsillos para quitarle más cosas. De pronto, un costal de cemento cayó desde lo alto.

Y es que justo donde estaba el joven a la espera de que le abrieran la puerta para que guardara su moto, unos albañiles estaban trabajando.

Al percatarse de que lo estaban asaltando, decidieron lanzar un costal de cemento sobre el ratero que estaba armado, el cual le pasó rozando la cabeza.

Espandados, los dos sujetos y su cómplice, quien los esperaba a bordo de mototaxi, salieron corriendo, no sin antes disparar al aire.

Vecinos de la zona han dicho que los asaltos en esa zona del país sudamericano son una constante.

Por lo pronto, esos héroes sin capa lograron evitar que los rateros se llevaran más cosas de la víctima e incluso que atentaran contra su vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario