Detienen a canadiense con 69 kilos de droga dentro de un auto, se dirigía a Toluca (nota de OEM-Informex)

Foto Cortesía SSC

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención en la avenida Vasco de Quiroga

OEM-Informex

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen canadiense que, en la cajuela de un vehículo, transportaba bolsas de plástico selladas al vacío con aparente droga, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Zedec Santa Fe, y se percataron que el conductor de un vehículo color gris conducía de forma errática y a baja velocidad, y que al notar la presencia policial, el conductor aceleró la marcha.

Mientras se aproximaba la unidad policial, el tripulante cambió de dirección y continúo con su escape, por lo que con la llegada de otros equipos de trabajo, le dieron alcance a la altura de la calle Ernesto Domínguez, donde con los comandos de voz, le indicaron que descendiera.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual, en la cajuela del vehículo color gris con placas de circulación del estado de Guerrero, hallaron 69 bolsas de plástico selladas al vacío con una sustancia amarillenta similar a la cocaína, con un peso aproximado de 69 kilogramos y un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

Foto Cortesía SSC

Por lo anterior, el hombre de 26 años de edad quien se identificó como ciudadano canadiense y refirió que se dirigía al municipio de Toluca, en el Estado de México, fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario