Detienen a “Big Mama”, mano derecha de “El Lunares” y presunta operadora de La Unión Tepito (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Tras la detención de “El Lunares”, la mujer huyó a los estados de Michoacán y Guanajuato para evadir a las autoridades

Andrea Pérez | OEM-Informex

Lized Yuridia “N” mejor conocida como “Big Mama” o “La Chofis” fue detenida la mañana de este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por su probable relación con La Unión Tepito y “El Lunares”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la detención de Lized se registró en un inmueble ubicado en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando manipulaba una mochila.

Durante el operativo uniformados realizaron la inspección de la mochila en la que hallaron varios envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían un polvo blanco, características de la cocaína.

Autoridades de la SSC detallaron que la mujer conocida también como “La Chofis” era parte de la gente de confianza de “El Lunares”. Dentro de la organización delictiva, la mujer se encargaba de coordinar la venta y distribución de droga a diversos narcomenudistas en varios puntos de la CDMX.

Tras la detención de “El Lunares” y su hermano Brandon Alexis Flores Ramírez, “Junior”, la mujer huyó a los estados de Michoacán y Guanajuato para evadir a las autoridades y evitar su detención, pero al darle seguimiento, detectaron que el 30 de julio de 2020 regresó a la Ciudad de México y se escondió en el domicilio en la colonia Santa María la Ribera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario