Detienen a 17 personas, se presume compraban votos para Morena en Tamaulipas (Nota por Eugenia Gómez de OEM-Informex)

Autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer el operativo efectuado en Reynosa

Eugenia Gómez |OEM-Informex

Elementos de los cuerpos de seguridad pública en Tamaulipas dieron a conocer la detención de una red de 17 personas que presuntamente cometió delitos electorales.

De acuerdo con el reporte oficial, los supuestos responsables se trasladaban a bordo de cinco vehículos en Reynosa para ofrecer dinero a cambio de votos a favor de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La captura de los implicados se llevó a cabo este domingo 6 de junio a las 10:35 horas sobre la calle 20 de Abril con Francisco Márquez, en la colonia Lucio Blanco de la ciudad fronteriza.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los sujetos, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 30 años, operaban desde un Kia Río color gris sin placas; una Chevrolet Blazer color verde, una F150 color blanco, una Chevrolet Equinox color negra y una camioneta más tipo Dodge Durango color rojo.

Los sujetos, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 30 años | Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas

Fueron Hermenegildo “G”, Kevin “B”, Alejandro “F”, Jair “G”, Jasiel “C”, Azael “C”, Kevin “F”, Jaime “C”, Juan “L”, Paulino “G”, Juan “E”, Adolfo “L”, Homero “G”, Daniel “F”, Esiquio “J”, Ebodio “S” y Luis “M” los detenidos que presuntamente confesaron los delitos electorales y señalaron a su contratista, así como a las demás personas que están efectuando este tipo de acciones ilícitas en Reynosa.

Por lo anterior, serán trasladados para efectuarles una evaluación médica y posteriormente se presentarán ante el agente del Ministerio Público en turno, quien habrá de determinar lo procedente al caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario