Desesperados, migrantes de la caravana comienzan a subirse a camiones para avanzar (nota de Amílcar García en OEM-Informex)

Hay personas que han comenzado a abordar camiones para poder avanzar hacia su destino / Foto: Amílcar García | OEM-Informex.

La desesperación de los integrantes obligó a líderes a emprender su caminar a temprana hora

Amílcar García | OEM-Informex

La desesperación de los casi tres mil personas integrantes de la caravana migrante que se encontraban en el parque central de de Mapastepec, prácticamente obligó a líderes a emprender su caminar hacia el municipio de Pijijiapan, por lo que ya caminan sobre la carretera costera.

Fue desde las 07:00 horas en que la caravana de migrantes comenzaron a caminar y seguir su destino hacia el centro del país, a pesar de las inclemencias del tiempo, en ocasiones bajo el sol y a veces bajo el agua, eso no los detiene pues buscan llegar hasta la frontera del norte.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Trascendió que van niños enfermos con tos y gripa. Es por eso que han pedido la ayuda del Gobierno para que asigne médicos pues el cansancio es irreversible: mujeres y personas de la tercera edad ya dicen estar desesperados.

Asimismo, hay personas que han comenzado a abordar camiones que transitan sobre esta misma carretera para poder avanzar hacia su destino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Reaprehenden a tres reos fugados del penal de Tula

Siguen prófugos seis de los nueve reos, entre ellos “El Michoacano” o “El R”, considerado como objetivo principal del rescate en el penal de Tula Maximiliano Pérez | OEM-Informex Tres de los nueve reos que se fugaron la madrugada de este miércoles de un penal en Tula, Hidalgo, fueron reaprehendidos, junto con dos personas que, […]

Comenta

Deja un comentario