Desde el vehículo podrás confesarte en parroquia de Acapulco (nota de Javier Tinoco Memije en El Sol de Acapulco)

Sacerdotes de Acapulco realizarán confesiones desde los automóviles de quienes acudan al llamado

Javier Tinoco Memije | El Sol de Acapulco

Sacerdotes de la religión católica innovaron la forma de confesión en iglesias de Acapulco, al ofrecer confesiones a bordo de los automóviles de los creyentes que quieran despojarse del pecado.

La crisis generada por la emergencia sanitaria que causó a nivel mundial, generó la suspensión de las misas por el Covid-19, y orilló a los clérigos a que estas celebraciones religiosas solo se trasmitan por las redes sociales y las validaron.

Tras la determinación, y con la finalidad de que no haya motivo para que los fieles creyentes se queden sin confesar sus pecados, sacerdotes de Acapulco realizarán confesiones desde los automóviles de quienes acudan al llamado.

A través de una publicación de su página oficial de Facebook, la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en el fraccionamiento Las Playas, informó que el próximo Jueves Santo, estarán implementando una nueva forma de confesión, por lo que recibirán a los creyentes a bordo de sus automóviles y sin bajarse de ellos podrán confesarse.

“No te arriesgues. Ven desde tu casa en tu auto y sin bajarte del (auto), confiésate. Prepárate espiritualmente para vivir el Triduo Pascual”, indica la publicación.

La actividad está programada para realizarse de las 12:00 a las 14:00 horas del 9 de abril, en las instalaciones del Instituto de Pastoral, ubicado en la avenida De Los Ángeles sin número, donde anteriormente estaba el colegio Guajardo.

Cabe mencionar que la Arquidiócesis de Acapulco ha suspendido toda actividad religiosa pública durante la Semana Santa, con la finalidad de evitar contagios masivos del Covid-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario