Desaparición de luchador provoca trifulca en Acapulco (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Fotos: redes sociales.

Familiares y amigos del luchador “La sexi Lola” se manifestaron para exigir a las autoridades su búsqueda, detonando un enfrentamiento contra policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Por Dalia Estrada | e-consulta.

Pasaron poco más de 24 horas desde que se reportó como desaparecido el luchador de la Triple AAALa sexy Lola”, por lo que la tarde del pasado domingo amigos y familiares se reunieron en uno de los boulevares que dan principal acceso a Acapulco, Guerrero, donde exigieron a las autoridades la búsqueda de Andrés Ayala Silva (nombre verdadero del luchador). Desafortunadamente la protesta no terminó bien, pues culminó en un enfrentamiento entre los manifestantes y la policía de la ciudad.

El enfrentamiento se dio poco después del mediodía cuando gente cercana a Ayala se reunió en el Boulevard Vicente Guerrero y bloquearon la entrada para exigir la pronta acción de las autoridades para encontrar al luchador, pero la protesta se salió de control cuando policías estatales y la Guardia Nacional comenzaron a replegarlos teniendo un enfrentamiento lanzándose piedras, botellas de vidrio e incluso una bomba de gas lacrimógeno, que dio como resultado a tres policías heridos y cuatro personas detenidas, tres de ellas puestas a disposición de las autoridades.

Según los primeros informes, Ayala fue reportado como desaparecido luego de que la tarde del pasado sábado 4 de junio terminara su turno de mesero en un restaurante ubicando entre la playa Caleta y Caletilla alrededor de las 16:00hrs. Horas más tarde, “sexy lola” fue reportado como desaparecido tras no llegar a su casa ni contestar su celular. Él es de complexión regular, mide 1.65 estatura, moreno claro, vestía al momento de su desaparición una playera roja de manga larga, short negro, un mandil y portaba calzado.

Los familiares de Ayala Silva indicaron a los medios de comunicación que presentaron la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público y pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado, intervengan para la localización del luchador.

Andrés Ayala Silva inició la práctica de la lucha libre en la Unidad Deportiva Acapulco y desde 2011 se convirtió en luchador profesional con el seudónimo de “La sexi Lola”. Durante su carrera ha sido parte de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde participó en la “legión de los exóticos” y, posteriormente se unió a las filas de Lucha Libre AAA Worldwide.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeó mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Comenta

Deja un comentario