Desaparece “Rouse Mancini”, modelo de Only Fans, en Xochimilco (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Tw @RouseMFans

Se desconoce el motivo de su desaparición al igual que su vestimenta que portaba ese día

Yennyfer Mena | OEM-Informex

El pasado 22 de agosto desapareció Ana Lorena Murillo Ramírez, mejor conocida como Rouse Mancini; de acuerdo a la ficha de búsqueda fue vista por última vez en la alcaldía Xochimilco.

La joven de 26 años es usuaria y modelo de la popular plataforma Only Fans, donde sube contenido exclusivo; se desconoce el motivo de su desaparición al igual que su vestimenta que portaba ese día.

De acuerdo a su red social de Twiter la modelo tuvo una última interacción el día de su desaparición antes de las 16:00 horas.

Foto: consulta-FIPEDE

Las señas particulares que dieron de la joven es que cuenta con cuatro perforaciones en cada oreja, los cuales todos tiene con aretes, además de dos tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “LA VIE BELE” y otro más en la mano derecha el signo om.

Ana Lorena es de complexión delgada, tez morena clara, una estatura de 1,59, cabello lacio teñido de rubio y ojos cafés oscuro.

Lo que se sabe es que, según publicaciones antiguas de Twitter, Rouse Mancini desapareció anteriormente en 2016. Cuando tenía 20 años, también fue reportada como desaparecida y encontrada poco después, su desaparición en ese entonces fue en la delegación Gustavo A. Madero.

Foto: Tw

Por tal motivo en redes sociales ya han compartido el boletín de búsqueda esperando que la modelo se encuentre bien y vuelva a aparecer como en 2016.

Only Fans en México

Only Fans ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a contenido exclusivo mediante el pago de cuotas establecidas por los creadores, gran parte de lo que se sube es de carácter erótico

Entre las mujeres mexicanas que más fama y dinero han ganado a través de esta polémica plataforma están Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

La reestructura de la Liga MX genera dudas y deja pendientes los problemas de siempre (nota de Alfonso López Dávila en SinEmbargo)

Por Alfonso López Dávila A pesar de las medidas anunciadas, analistas, comentaristas, periodistas y exjugadores coincidieron en que estas no atienden el problema de fondo y se trata de acciones que no generarán un beneficia real al futbol mexicano. Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).- Luego del fracaso de la selección mexicana en la Copa del Mundo de…

Comenta

Deja un comentario