Derriba tromba techo de estadio Sergio León Chávez en Irapuato (Nota de OEM-Informex)

Fotos: Cortesía | Trinca Fresera

Cabe recordar que tanto el techo como la iluminación recientemente fueron colocadas como parte de la rehabilitación que se dio en el estadio

OEM-Informex

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). La fuerte lluvia que cayó en Irapuato durante la tarde del sábado provocó que el techo de la parte norte del estadio Sergio León Chávez colapsara, así como también prácticamente toda la iluminación artificial de las puertas 7 y 8 del inmueble.

A través de redes sociales fueron filtradas imágenes desde el interior del estadio Sergio León Chávez, en donde se puede observar que el techo y la iluminación artificial se cayeron e incluso algunas partes de la estructura cayeron hacia el Parque Irekua, el cual por cierto estará cerrado durante el domingo para hacer un inventario de árboles dañados por la tromba del sábado.

Cabe recordar que tanto el techo como la iluminación recientemente fueron colocadas como parte de la rehabilitación que se dio en el estadio Sergio León Chávez.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Las imágenes causaron la sorpresa de los usuarios de redes sociales, sobre todo porque un par de horas antes en el propio estadio Sergio León Chávez se jugó la final femenil entre Irapuato y Uruapan, pero cuando la tromba cayó no había personas en ese momento.

Y es que fue tan intensa la lluvia con viento y granizada que cayó en Irapuato que fueron varios los árboles que cayeron en diferentes colonia y en el saldo se le suma el colapso del techo del estadio Sergio León Chávez.

Pudo conocerse que por la mañana del domingo habrán de realizarse los trabajos de revisión de los daños que causó la lluvia en el inmueble de la avenida Guerrero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario