Muere niño atropellado en la Irapuato-Silao (Nota de OEM-Informex)

Aunque se encontraban a escasos 50 metros del puente peatonal decidieron cruzar por la carretera. / Foto: OEM-Informex

Elementos de la Guardia Nacional de Caminos llegaron a la escena y delimitaron el lugar

OEM-Informex

Un pequeño de apenas siete años perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la carretera Irapuato-Silao. El lamentable accidente ocurrió cerca de las 10:48 de la mañana de este domingo, justo a la altura de la comunidad Lo de Juárez.

El pequeño Óscar Josué iba en compañía de su progenitora, María, apenas habían salido de su vivienda en la comunidad Lo de Juárez y se disponían a cruzar hacia ampliación Lo de Juárez.

Aunque se encontraban a escasos 50 metros del puente peatonal decidieron cruzar por la carretera.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al correr sobre el carril Silao-Irapuato fue que sucedió la tragedia, un automóvil tipo Jetta alcanzó a arrollar al menor que se quedó un poco atrás, arrebatándoselo de las manos a la madre, fue arrastrado por algunos metros y quedó sobre el carril medio.

Comerciantes escucharon los gritos de ayuda de la mujer y salieron de inmediato a ver lo que sucedía, algunos ya habían solicitado la ambulancia, sin embargo, a simple vista, se podía ver que el menor ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado minutos después por paramédicos de Protección Civil.

Familiares de los afectados comenzaron a llegar acompañados de algunos curiosos, el cuerpo del pequeño ya se encontraba cubierto con una sabana blanca con estampados azules y María no dejaba de llorar sobre el cadáver.

Metros adelante quedaron algunas piezas automotrices del vehículo involucrado, lo cual confirmó las primeras versiones, éste se trataba de un Jetta de modelo reciente.

Elementos de la Guardia Nacional de Caminos llegaron a la escena y colocaron sus unidades de modo que pudieran delimitar el lugar, la circulación vehicular se distribuyó en un solo carril hasta el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario