Denuncian ataque armado en SLP por robo de urnas (Nota de OEM-Informex)

Daniel Esquivel | OEM-Informex

En el lugar se encontraban varias personas esperando su turno para ejercer su voto; sin embargo, no hubo lesionados

Raymundo Rocha | OEM-Informex

En San Luis Potosí, se registró una balacera en una de las casillas instalada en la colonia Guanos, donde varias personas se encontraban esperando su turno para ejercer su voto.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados a bordo de dos vehículos abrieron fuego para después huir con el material electoral.

La casilla ubicada al interior de un centro educativo, en Club de Leones, fue destrozada y tras el incidente, la dirigencia del Partido Verde Ecologista anunció que presentará una denuncia por dichos actos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Autoridades informaron que no hubo lesionados, pero sí diversos ataques de crisis entre los electores.

Daniel Esquivel | OEM-Informex

En el lugar se encontraban mujeres y adultos mayores, quienes pidieron que se tomara la evidencia para localizar a los delincuentes.

La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de San Luis Potosí, abrió de oficio una carpeta de investigación por este hecho.

El área de Servicios Periciales trabaja el lugar de los hechos y recolecta algunos casquillos percutidos para su análisis y personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias respectivas en el sitio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario