A balazos atacan oficinas de Morena y roban urnas en Mexicali (Nota por OEM-Informex)

Debido a la hora en que se suscitó el incidente, no hubo personas lesionadas

La madrugada de este domingo, se reportó un ataque a balazos en las oficinas de Morena y horas más tarde, sujetos armados robaron urnas, instaladas en primaria de Mexicali

El ataque al edificio de Morena tuvo lugar en la colona Benito Juárez, alrededor de las 5:00 horas.

De acuerdo a los primeros informes, los responsables viajaban en una camioneta Suburban blanca, desde donde detonaron las armas.

En el lugar se localizaron 32 casquillos percutidos, además de daños en ventanas y paredes del edificio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Nacional resguardó la zona de los hechos. Debido a la hora en que se suscitó el incidente no hubo personas

Además, sujetos armados robaron unas urnas instaladas en la escuela primaria Quetzalcoatl, ubicado en colonia Rivera Campestre.

Alrededor de las 09:00 horas se reportó el robo de materia y boletas sobre avenida de la Zaiba y de la Candelilla, donde arribaron agentes de la Policía Municipal, de la estación ubicada a menos de 50 metros del lugar.

De acuerdo a testigos personas con armas de fuego ingresaron y se llevaron este material electoral y para al salir, detonaron disparos en al menos dos ocasiones.

Se reportó que sobre vialidad General Santiago Vidaurri se encontraron diversas boletas electorales regadas, estas con cargos a Gobernador, Alcalde y Diputación.

Por el momento no hay reporte de algún detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario