Denise Dresser difunde foto de otro país para criticar al gobierno de Sheinbaum (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa.

Por: Quinto Poder.

La politóloga Denise Dresser fue exhibida en redes sociales por compartir una imagen falsa, que momentos después tuvo que eliminar.

Tras la difusión de imágenes en la que se observó a un grupo de policías que encapsuló a manifestantes en la Ciudad de México, Dresser no quiso quedarse atrás en los reclamos y mandó su mensaje.

“Aquí el gobierno de Claudia Sheinbaum ‘encapsulando’ la libertad de expresión para las mujeres que luchan por los derechos de otras”, escribió y puso una imagen de una manifestación.

Tanta fue la urgencia por subir el mensaje, que no se dio cuenta que la imagen era la de una marcha no correspondía a la de la Ciudad de México.

Dresser borra el mensaje

Luego de la pifia, a la politóloga no le quedó de otra mas que borrar el mensaje, no sin antes lanzar una nueva embestida.

“Sí ya vi que me equivoqué de foto. Pero en lo que no estamos equivocadas es en señalar la represión/estigmatización/desacreditación de la lucha feminista por el gobierno de la CDMX. Yo sí asumo mis errores; ojalá Claudia Sheinbaum hiciera lo mismo”, escribió.

Esta no es la primera vez que Denise Dresser comparte una noticia falsa, hace apenas un par de meses compartió una noticia de Argentina y la hizo parecer de México.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario