Delantero del América organizó fiesta navideña. Su hermano es detenido acusado de violar a invitada (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

Foto: C4 Noticias.

Carlos Jiménez | C4 Noticias.

https://ipstori.com/

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) detuvieron y encarcelaron anoche al futbolista Freddy Jesús Martín. Está acusado de violar a una mujer durante una fiesta que organizó su hermano, el delantero del Club de Fútbol América, Henry Martín, el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con reportes de las autoridades a los que C4Noticias tuvo acceso, sobre Freddy Martín pesaba ya una Orden de Aprehensión, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo buscaban desde hace algunos días.

El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que todo sucedió en la Navidad pasada. La denunciante, es una joven de 29 años.

Anuncio

Según su relato, aquel día fue a casa de una amiga. Tras estar ahí durante unas horas se fue a otra fiesta que organizó en su casa el delantero del América, Henry Martín.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que, alrededor de las 4:00 de la mañana, se fue a una recamara con un amigo y ahí se quedó dormida.

Sin embargo, acusó, alrededor de las 7:30 de la mañana se despertó cuando la estaban atacando sexualmente.

Detalló que no sabía quién era el sujeto que la estaba agrediendo, pues solo lo había visto durante la fiesta, pero no sabía su nombre. Como pudo lo aventó y le dijo que se fuera de la habitación.

Después de esto, la joven supo que el sujeto que la había agredido era el hermano de Henry, el organizador de la fiesta.

Tras revisar el perfil de Instagram del delantero del América, confirmó que efectivamente, el sujeto que la había violado aparecía en algunas publicaciones con él. Su cuenta era @Freddymartinmex, y sí, era su hermano Freddy.

La Fiscalía de Justicia integró el expediente del caso y, tras recabar pruebas suficientes,  obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Freddy Martin.

Agentes de la Fiscalía para Mandamientos Judiciales se dedicaron a buscarlo durante días. En su búsqueda supieron que su domicilio se encontraba en la Colonia Industrial de Mérida, en Yucatán, pero que viajaba regularmente de la Ciudad, para visitar a su hermano.

Anoche, finalmente lo detuvieron y llevaron a prisión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de C4 Noticias. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario