VIDEO: Aficionado de Pumas acosa a reportera durante transmisión en vivo en el estadio de Puebla (nota de SinEmbargo)


Los hechos ocurrieron en plena transmisión, cuando la reportera estaba comentando las medidas sanitarias que se llevaron a cabo para ingresar al Estadio Cuauhtémoc.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Montserrat Gómez, una reportera de Canal 13 en Puebla, dio a conocer el acoso del que fue víctima en plena transmisión durante el partido entre Puebla y Pumas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Mediante sus redes sociales, Gómez compartió un video en donde se muestra que está trabajando frente a la cámara y comentando las medidas sanitarias que se tomaron para ingresar al lugar, cuando un sujeto con playera de los Pumas se acerca a ella y le besa la mejilla.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, comentó Montserrat Gómez en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la reportera contaba con cubrebocas y una pulsera en la mano izquierda que demostraba que había dado negativo a la prueba de COVID-19. Sin embargo, el aficionado ni siquiera llevaba puesta una mascarilla igual que otros asistentes, como se ve en el video.

Los internautas mostraron su apoyo a la reportera y aseguraron que este tipo de situaciones, además de ser una falta de respeto, representan un riesgo a la salud debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia llega luego de que se diera a conocer que otro seguidor pateo a una mujer en medio de la pelea que se desató en las tribunas del estadio durante el mismo partido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-04-2021/3967325
Comenta

Un comentarios

  1. En lugar de reírse la reportera al momento en que le planta el beso el sujeto, debió darle una cachetada, pero siguió como si nada, lo que le resta seriedad a su posterior queja.

Deja un comentario