Dejan siete cadáveres en carretera de San Luis Potosí (nota de Cristián García en e-consulta)

Foto / almomento

Por Cristián García | Viernes, Junio 10, 2022 |

Los cuerpos se encontraban desnudos, con el rostro cubierto, señas de tortura y mensajes de amenaza.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de siete personas en la carretera libre Ciudad Valles- Río Verde, los cuales tenían señas de tortura y mensajes de amenaza.

Los automovilistas fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de los cuerpos a la altura del kilómetro 34 en un predio conocido como El Jabalí, en el municipio de Aquismón.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas se encontraban desnudos, con el rostro cubierto con trapos, señas de tortura y mensajes de amenaza, por lo que la FGESLP detalló que posiblemente fueron asesinados en otro sitio para posteriormente ser dejados en el lugar.

Asimismo, la dependencia abrió una carpeta de investigación para resolver el caso, destacando que posiblemente no se trate de habitantes de la zona, por lo que mantendrán comunicación al respecto con entidades vecinas.

Peritos de la dependencia, así como elementos de la Policía de Investigación comenzaron a realizar las pesquisas, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta. Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-06-10/nacion/dejan-siete-cadaveres-en-carretera-de-san-luis-potosi

Estas son las alternativas de transporte ante el cierre de la Línea 1 del Metro (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Te decimos cómo puedes trasladarte si ocupas esta línea del Metro Manuel Cosme | OEM-Informex Del 9 de julio y hasta febrero de 2023, el gobierno local ofrecerá un paquete de opciones de traslado a los pasajeros de la Línea 1 del Metro, tras anunciar la suspensión de operaciones de la misma entre la Terminal Pantitlán y la estación Salto del Agua. En conferencia […]

Comenta

Deja un comentario